Tres directores dejan sus cargos en el Gobierno del Meta en medio de reacomodos políticos

Noticiero del llano
0
La gobernadora Rafaela Cortés aceptó las renuncias de Fabián Torres, director de Idermeta; Enrique Melo, director del Instituto de Tránsito, y de Luis Carlos Londoño, director del Instituto de Turismo del Meta.

Algunos analistas hablan de una supuesta ruptura política entre Rafaela Cortés y Juan Guillermo Zuluaga, jefe político de Torres y Londoño.

Otros dicen que no, que así estaban los acuerdos desde el principio y que la idea era pagar el favor con dos años en el Gobierno.

Como sea, lo que está claro es que en la Gobernación hay movimientos para tratar de asegurar que Milton Carreño sea elegido representante a la Cámara en marzo.

La gobernadora ya había aceptado las renuncias de otros funcionarios, entre ellos la secretaria de Hacienda y el secretario de Medio Ambiente.



Redacción: Noticiero del LLano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!