Alejandro Aponte confirmó su renuncia y anunció avances en la búsqueda de nuevas fuentes de captación de agua para superar la emergencia en el sistema.

Alejandro Aponte dejó la gerencia del Acueducto de Villavicencio tras nueve meses de gestión en medio de la emergencia por el suministro de agua.
El gerente de la Empresa de Acueducto de Villavicencio, Alejandro Aponte, confirmó que el alcalde Alexander Baquero ya le aceptó su renuncia.

Aponte habló ayer en la sesión del Concejo donde recordó que llegó al cargo el 16 de enero y que durante los 9 meses como gerente, 5 meses han sido con la emergencia por la caída de más de 100 metros de la tubería de la línea de aducción.

Aponte dijo que se está revisando la posibilidad de conectar otra fuente de captación de agua, que se sumaría a Susumuco y los tanques del Buque.

Finalmente, el saliente gerente explicó que en medio de la emergencia no era necesario el permiso de Cormacarena para la nueva captación de agua en Caño Buque.

Redaccion: Noticiero del LLano

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Todos los derechos Reservados
Hecho por Emmanuel cadena