La Secretaría de Movilidad de Villavicencio anunció el refuerzo de los controles en la ciudad ante el incremento de desplazamientos por la semana de receso escolar y la proximidad del aniversario de Villavicencio.
De acuerdo con el balance más reciente, durante el último trimestre —entre diciembre de 2025 y febrero de 2026— fueron inmovilizados 37 vehículos por prestar un servicio de transporte no autorizado, mediante la imposición de infracciones tipo D12.
Las autoridades reiteraron el llamado a los conductores para evitar esta práctica ilegal, recordando que las sanciones pueden alcanzar los 30 salarios mínimos legales diarios vigentes, equivalentes a cerca de 1.266.000 pesos, además de la inmovilización del vehículo.
La medida contempla cinco días de inmovilización en la primera infracción, 20 días en la segunda y hasta 40 días en caso de reincidencia.
El director de Control de Tránsito, David Sánchez, indicó que los operativos continuarán en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los usuarios y mantener una movilidad organizada.
Fuente: Noticiero del llano
Newspaper is an amazing magazine blogger theme that is easy to use and change to fit your needs
No hay comentarios.
Publicar un comentario