Cierres viales en Villavicencio por la Caminata de la Mujer Llanera este 15 de marzo

Villavicencio tendrá cierres viales este 15 de marzo por la Caminata de la Mujer Llanera. Las restricciones serán entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m.
Villavicencio tendrá cierres viales este 15 de marzo por la Caminata de la Mujer Llanera. Las restricciones serán entre las 7:00 a.m. y las 12:00 m.
La Secretaría de Movilidad de Villavicencio anunció la implementación de un Plan de Manejo de Tráfico con motivo de la tercera edición de la Caminata de la Mujer Llanera, que se realizará este domingo 15 de marzo en la capital del Meta.

La actividad recorrerá varios sectores del centro de la ciudad y contará con cierres viales dinámicos a lo largo del trayecto establecido para el desplazamiento de las participantes.

Según explicó Luis Ángel Herrera, director encargado de Planeación y Prospectiva de la entidad, el recorrido iniciará en la carrera 33, a la altura del parque Banderas, y avanzará hacia el parque del Hacha.

Posteriormente, la caminata continuará por la Calle Real, pasando frente al Banco de la República y la Notaría Tercera, hasta llegar al parque Infantil. Desde ese punto, las participantes ascenderán al cerro El Redentor, donde se encuentra el monumento a Cristo Rey, y luego descenderán hasta la calle 40, frente a la sede de la DIAN.

El trayecto continuará por el sector del colegio La Salle y finalizará en el parque de la Cruz.

Las autoridades de tránsito indicaron que los cierres se realizarán de manera progresiva con el objetivo de reducir el impacto en la movilidad, lo que significa que a medida que avance la caminata se habilitará nuevamente el paso vehicular en los tramos ya recorridos.

La Secretaría de Movilidad recomendó a los conductores programar sus desplazamientos con anticipación y utilizar rutas alternas, teniendo en cuenta que las restricciones viales se aplicarán entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Fuente: Noticiero del llano

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Todos los derechos Reservados
Hecho por Emmanuel cadena