El Concejo Municipal de Villavicencio dio inicio al estudio de dos proyectos de acuerdo presentados por el alcalde Alexander Baquero durante el segundo periodo de sesiones extraordinarias de 2026.
La primera iniciativa busca autorizar la enajenación de dos predios de propiedad del municipio, los cuales serían destinados a la Empresa Industrial y Comercial Piedemonte, con el propósito de fortalecer el banco inmobiliario y avanzar en programas de vivienda de interés social y prioritario. Los terrenos están ubicados en la urbanización Guayuriba y cuentan con áreas superiores a los 11 mil y 9.700 metros cuadrados, respectivamente.
El segundo proyecto propone otorgar beneficios tributarios temporales a contribuyentes que se encuentren en mora, bajo condiciones específicas establecidas en la iniciativa.
Las sesiones extraordinarias se desarrollarán entre el 9 y el 18 de febrero, periodo durante el cual el Concejo se concentrará exclusivamente en el análisis y trámite de estos proyectos considerados clave para el desarrollo social y fiscal del municipio.
Fuente: Noticiero del llano
Newspaper is an amazing magazine blogger theme that is easy to use and change to fit your needs
No hay comentarios.
Publicar un comentario