Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Miguel Ángel Bambague Oviedo, de 29 años, señalado por la Fiscalía de ser el presunto responsable de un hurto ocurrido el 16 de enero de 2025 en el barrio El Danubio de Villavicencio.
Según la investigación, el hombre habría interceptado a una mujer que se movilizaba en una motocicleta y, presuntamente, la intimidó apuntándole con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias, avaluadas en aproximadamente 20 millones de pesos.
Un fiscal le imputó el delito de hurto calificado y agravado. Bambague Oviedo no aceptó el cargo, por lo que su responsabilidad deberá ser determinada por las autoridades judiciales durante el proceso.
La orden de captura fue materializada en Villavicencio por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional. Posteriormente, el investigado fue presentado ante un juez, quien determinó su reclusión en un centro carcelario mientras avanza el proceso.
Newspaper is an amazing magazine blogger theme that is easy to use and change to fit your needs
No hay comentarios.
Publicar un comentario