Proyecto de alivios tributarios para vehículos avanza en la Asamblea del Meta

Noticiero del llano
0
La Comisión de Hacienda de la Asamblea del Meta aprobó ayer en primer debate el proyecto que busca conceder, de manera temporal, reducción sobre el pago de los intereses y sanciones generadas, por el incumplimiento de obligaciones del impuesto sobre vehículos automotores.

Aplica para los periodos gravables 2024 y anteriores, indicó Jaidy Elaika Nieto, secretaria de Hacienda.

Explicó que estos alivios tributarios se aplicarán sobre los intereses y sanciones que adeuden los contribuyentes que se vayan a poner al día.

El 90% de descuentos se aplicarán hasta el 30 de diciembre, y de enero al 27 de febrero será del 50%.


Redaccion : Noticiero del Llano







Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!