La Secretaría de Movilidad de Villavicencio informó que un grupo de operarios de la concesión de patios y grúas fue atacado mientras participaba en un operativo de recuperación del espacio público en el barrio Siete de Agosto, el pasado sábado.El secretario de Movilidad, Luis Fernando Ramírez, explicó que varios ciudadanos agredieron al personal durante el procedimiento. Ningún agente de tránsito resultó afectado ni estuvo involucrado en el altercado.
Los trabajadores agredidos no hacen parte de la planta de la Secretaría, pero acompañaban el operativo coordinado por esa dependencia. “Será la concesión la que presente las denuncias ante las autoridades competentes”, precisó Ramírez.
Este hecho se suma a una reciente agresión contra un operario del equipo de demarcación, quien fue atacado con machete por un motociclista durante una jornada de señalización.
Redaccion: Noticiero del Llano
