Así mismo, se realizó la entrega de juguetes, ropa, pañales, leche, proteína, bicicletas, mercados y balones, para beneficiar a comunidades en condición de vulnerabilidad.
Uno de los casos más significativos fue el de Rosalba Romero, quien durante años vivió sin dentadura superior y utilizaba prótesis improvisadas en mal estado. Gracias a esta jornada, recibió una prótesis dental elaborada con material termocurado, recuperando no solo la funcionalidad oral, sino también su dignidad y sonrisa.
Como ella, 21 personas más fueron beneficiadas con prótesis dentales, lo que impacta de manera directa su calidad de vida.
Esta gran jornada de apoyo al desarrollo fue posible gracias al trabajo articulado del Ejército Nacional, la Fuerza Aeroespacial Colombiana, la Armada Nacional, la Gobernación del Meta, la Alcaldía municipal, la Corporación Minuto de Dios, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, la Universidad Militar Nueva Granada, la Fundación Fruto Bendito, Universidad de La Sabana, Fedegán, Solución Salud, ICU, 2SM Ayuda Humanitaria con Corazón, Cidenal 50, servicios de odontología y laboratorio 3D.
Redaccion: Noticiero del Llano
