Quedó lista la terna de la que los diputados escogerán el 27 de este mes al nuevo contralor departamental del Meta para el periodo 2026-2029.
La Universidad de Pamplona entregó los resultados de los exámenes de conocimiento, en los que los tres mayores puntajes fueron obtenidos por Diego Meyer, Diana Falla y Jairo Andrés Becerra.
Se da por sentado que el escogido será Diego Meyer, quien fue alcalde de San Juan de Arama, contralor de Villavicencio y gerente de la Unidad de Licores del Meta en el gobierno de Juan Guillermo Zuluaga.
Meyer remplazará a Jaime Londoño quien pasó sus 4 años sin hacer público un solo fallo de responsabilidad fiscal ni atender la solicitud del secretario de Transparencia que estuvo en Villavicencio denunciando sobrecostos en la contratación del Instituto de Turismo para uno de los festivales que se hacen en esta capital.
El mensaje que deja el contralor Londoño es: no hay corrupción en el Meta.
Redaccion: Noticiero del Llano
