Iván Cepeda presentó en Villavicencio su iniciativa “La revolución agraria”

Noticiero del llano
0

El precandidato presidencial del Pacto Histórico, Iván Cepeda, visitó la capital del Meta para presentar su propuesta denominada “La revolución agraria”, una iniciativa que, según explicó, busca transformar la economía del país desde el campo y la justicia social.

El encuentro se realizó en el Parque de la Vida Cofrem, donde cientos de personas asistieron para escuchar al dirigente político. Cepeda afirmó que su proyecto es una construcción pacífica y participativa orientada a convertir a Colombia en una potencia mundial de la vida, mediante el impulso a la producción agrícola sostenible y el fortalecimiento de los derechos rurales.

Redaccion: Noticiero del Llano


Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!