Capturado en Melgar el doble homicida de madre e hija en Puerto Gaitán

Noticiero del llano
0
En un operativo conjunto entre la Policía y la Fiscalía fue capturado en Melgar (Tolima) Junior Alexander Niño Pérez, quien permanecía prófugo desde abril tras confesar el asesinato de Johana Giraldo Valencia y su hija, en zona rural del municipio de Puerto Gaitán (Meta).

La Gobernación del Meta había ofrecido una recompensa de 30 millones de pesos por información que permitiera dar con su paradero.

La secretaria de Gobierno del departamento, Andrea Lizcano, destacó la colaboración ciudadana y el trabajo de inteligencia que permitió la ubicación del señalado homicida.

“Este resultado es una muestra de que ningún crimen quedará en la impunidad. La captura de este hombre representa un paso hacia la justicia para las víctimas y sus familias”, afirmó Lizcano.

Niño Pérez será trasladado a Villavicencio para continuar con el proceso judicial en su contra por homicidio agravado.

Redaccion: Noticiero del Llano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!