Representante Gabriel Parrado pide mesa de trabajo por crisis de la vía al Llano

El congresista Gabriel Parrado pidió al presidente Petro una mesa de trabajo con gobernadores y ministros para afrontar la crisis de la vía al Llano.
El representante a la Cámara por el Meta, Gabriel Parrado, informó que solicitó al presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, la instalación de una mesa de trabajo para abordar de manera integral la problemática de la vía al Llano

Parrado señaló que en esta reunión deberían participar los ministros del Gobierno Nacional, los gobernadores de Meta, Casanare, Guaviare y Cundinamarca, así como representantes de los sectores económicos de la región.

“Esta solicitud la hacemos ante la crisis de la economía del departamento del Meta ocasionada por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio”, manifestó el congresista.

El representante añadió que estará atento a la confirmación de la fecha para la realización de la mesa de trabajo.

Fuente: Noticiero del LLano

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Todos los derechos Reservados
Hecho por Emmanuel cadena