Caso 1 – Cabuyaro
En la vereda La Embajada del municipio de Cabuyaro, un hombre de 28 años fue sorprendido agrediendo a su hermana de 27 años.
Ante esta situación, la pareja sentimental de la mujer intervino utilizando un arma traumática, con la que impactó al agresor en una pierna.
El lesionado fue trasladado a un centro médico, donde confirmaron que la herida no reviste gravedad. El hombre que usó el arma fue capturado y deberá responder por el delito de lesiones personales.
Caso 2 – El Castillo
En otro hecho similar, la Policía capturó a un hombre de 27 años acusado de agredir físicamente a su hermana, una joven de 22 años que se encuentra en estado de gestación.
La víctima fue llevada a un centro médico, donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro. El presunto agresor quedó a disposición de las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.
Autoridades hacen un llamado
La Policía Nacional reiteró el llamado a la comunidad para denunciar oportunamente cualquier hecho de violencia intrafamiliar a través de la línea 155 y a los números de cuadrantes en cada municipio.
Fuente: Noticiero del Llano.