Gobernadora del Meta lidera gestiones para solucionar puntos críticos de la vía al Llano

Noticiero del llano
0

La gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, sostuvo una reunión con los gobernadores de la región Orinoquia y con congresistas del Meta, para gestionar recursos que permitan atender los puntos críticos de la vía al Llano, una de las principales arterias de conexión entre la región y el centro del país

Durante el encuentro, se lograron importantes avances en coordinación con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), entre los que se destacan:

  • La asignación de más de 8 mil millones de pesos para intervenir el punto crítico en el kilómetro 18.
  • El interés de empresarios del Meta en invertir en el mejoramiento de las vías secundarias, con el objetivo de facilitar la movilidad regional.
  • La programación de una reunión con el presidente Gustavo Petro para discutir estrategias que impulsen el desarrollo económico y social del Meta y la Orinoquia.
La mandataria hizo un llamado a la comprensión de los ciudadanos frente a los bloqueos viales, señalando que, si bien son entendibles, es fundamental mantener la calma para avanzar en soluciones concertadas. “Pedimos paciencia a los habitantes y viajeros. Estamos trabajando para llegar a acuerdos que realmente resuelvan el problema”, afirmó Cortés.

Finalmente, la gobernadora expresó su esperanza en que la situación de la vía no siga generando pérdidas económicas ni afectando el turismo, un sector clave para el departamento.


Fuente: Noticiero del Llano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!