Fiscalía capturó a alias Grillo, señalado de apoyar actos terroristas en Meta y Guaviare

Noticiero del llano
0
La Fiscalía General de la Nación identificó y judicializó a Jason Steven Sánchez Ceballos, alias Grillo, señalado como presunto responsable del traslado de drones y equipos de comunicación para la ejecución de actos terroristas en los departamentos del Meta y Guaviare.

Alias Grillo fue capturado en Granada (Meta) y es considerado integrante del autodenominado frente primero de las disidencias de las Farc. Según las investigaciones, también se le atribuye la recolección de información sobre movimientos y rutinas de posibles objetivos de atentados.

Una fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo y extorsión, así como porte ilegal de armas de fuego.

El procesado no aceptó los cargos y, por decisión de un juez penal de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.


Fuente: Noticiero del Llano  

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!