Asamblea del Meta reconoce a 16 referentes del departamento por sus aportes al desarrollo regional

La Asamblea del Meta condecoró a 16 personas destacadas por sus contribuciones a la región y homenajeó a dos pensionados de la corporación.

 

La Asamblea del Meta condecoró a 16 personas destacadas por sus contribuciones a la región y homenajeó a dos pensionados de la corporación.

La Asamblea Departamental del Meta rindió homenaje a 16 personas que han contribuido al desarrollo del departamento en diferentes ámbitos, mediante la entrega de reconocimientos a su trayectoria y aporte a la región. Durante la ceremonia también fueron homenajeados dos pensionados que trabajaron durante varios años en la corporación.


Entre los reconocidos con la Orden a la Democracia Lanza Llanera, categoría Oro, grado Gran Caballero, se encuentran el médico Gonzalo Casiano y el empresario César Tarazona, también profesional de la medicina, quien brinda servicios de salud en Villavicencio y Puerto Gaitán.


La distinción también fue otorgada a José Luis Monroy Barragán, escritor, investigador cultural y líder social, por su trabajo en estos campos. Otro de los homenajeados fue Germán Sepúlveda, exconsejero de Cofrem, quien está próximo a cumplir 98 años.


Durante el reconocimiento, Sepúlveda compartió una reflexión personal sobre su bienestar y atribuyó con humor parte de su fórmula para conservar la salud a Adelita, su esposa.


Con estas distinciones, la Asamblea Departamental destacó las trayectorias de ciudadanos que, desde diferentes sectores, han contribuido a la vida social, cultural, empresarial y sanitaria del Meta.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Todos los derechos Reservados
Hecho por Emmanuel cadena