Cofrem cuenta con nuevo Consejo Directivo para el periodo 2026-2030

Cofrem conformó su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2026-2030, integrado por cinco representantes de los empleadores y cinco de los trabajadore

 

Cofrem conformó su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2026-2030, integrado por cinco representantes de los empleadores y cinco de los trabajadores.

La Caja de Compensación Familiar Cofrem cuenta con un nuevo Consejo Directivo para el periodo 2026-2030, conformado por representantes de los empleadores afiliados y de los trabajadores.


El órgano directivo está integrado por 10 miembros principales, cada uno con su respectivo suplente. Cinco representantes de los empleadores fueron elegidos por la Asamblea General de Afiliados en marzo, mientras que los cinco representantes de los trabajadores fueron designados por el Ministerio del Trabajo.


En representación de los empleadores fueron elegidos Heiler Javier Gantiva Molenda, Andrés Mauricio Durán Rodríguez, Carlos Fernando García García, Nancy Margoth Ortiz Gélvez y Germán Octavio Gutiérrez Mejía.


Por parte de los trabajadores, los consejeros principales son Claudia Constanza Gantiva Ortegón, Harrison Vanegas Ospina, John Chica Sosa, Gregory Enrique Martínez Solís y Orlando Saboyá Ortega.


El nuevo Consejo Directivo tendrá a su cargo las decisiones de dirección y administración de Cofrem durante el periodo comprendido entre 2026 y 2030.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Todos los derechos Reservados
Hecho por Emmanuel cadena