Millonario robo en bodega del barrio Emporio en Villavicencio quedó grabado en cámaras

Cuatro delincuentes robaron una bodega en el barrio Emporio de Villavicencio. El hurto, avaluado en $20 millones, quedó registrado en video.
Cuatro delincuentes robaron una bodega en el barrio Emporio de Villavicencio. El hurto, avaluado en $20 millones, quedó registrado en video.Un nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en cámaras de seguridad en el barrio Emporio de Villavicencio, donde cuatro delincuentes protagonizaron un millonario robo en una bodega comercializadora de vinipel.

El caso ocurrió hacia las 8:00 de la noche del 23 de febrero. En los videos se observa cómo los sujetos merodean el sector durante varios segundos y luego ingresan por la puerta principal del establecimiento sin mayor dificultad.

Una vez dentro, sustrajeron mercancía y equipos electrónicos avaluados en cerca de 20 millones de pesos. Entre los elementos robados se encuentran televisores y computadores, lo que representa un fuerte golpe económico para el comerciante afectado.


La víctima confirmó que ya interpuso la denuncia formal ante la Policía Nacional de Colombia y espera que, con el material probatorio y las investigaciones en curso, se logre identificar y capturar a los responsables.

Este nuevo hecho vuelve a encender las alarmas entre los comerciantes de la capital del Meta, quienes manifiestan preocupación por la creciente ola de hurtos en la ciudad.

Fuente: Noticiero del llano

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Todos los derechos Reservados
Hecho por Emmanuel cadena