La Policía del Meta capturó en Puerto Gaitán a cuatro narcos que vendían estupefacientes a domicilio a indígenas de la comunidad Únuma.
Durante el procedimiento se incautó una libra de marihuana.
El grupo distribuía estupefacientes en parques, zonas cercanas a instituciones educativas y en varios inmuebles del asentamiento humano Únuma.
Los capturados habrían establecido alianzas criminales con alias “Moneda”, reconocido como uno de los principales actores delincuenciales del municipio de Puerto Gaitán.
Entre los capturados se encuentra alias “Stiven”.
La secretaria de Gobierno del Meta, Andrea Lizcano, comentó que en Puerto Gaitán se han grabado imágenes de niños consumiendo estupefacientes.
“Quiero agradecer a la Policía por este golpe a los responsables de la venta de estupefacientes a menores en Puerto Gaitán”, dijo la funcionaria.
Redaccion: Noticiero del Llano
