Incidente en la cárcel de Villavicencio por intento de fuga y escape de gas deja dos internos trasladados al hospital

Noticiero del llano
0
Ayer hubo un incidente dentro de la cárcel de Villavicencio por cuenta de un grupo de privados de la libertad que al parecer intentaron una fuga creando el caos a partir de un escape de gas en el área de la cocina.

El Inpec no ha suministrado información oficial sobre el caso, pero se confirmó que dos privados de la libertad fueron sacados en ambulancia hacia el hospital.

La situación fue controlada rápidamente por los guardianes del instituto penitenciario.

La secretaria de Gobierno del Meta, Andrea Lizcano, dijo que se oficiará a la dirección nacional del Inpec porque continúan los cacicazgos al interior de la cárcel de Villavicencio.

Hay información según la cual estos líderes ordenan castigos contra otros privados de la libertad.

Lizcano dijo que la Gobernación apoyó con una granja dentro de la cárcel, pero que inexplicablemente la quitaron.


Redaccion: Noticiero del Llano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!