El Ejército Nacional mejoró en Villavicencio la infraestructura de la institución educativa Francisco Arango, sede del barrio Mesetas, que beneficia a más de 120 estudiantes.

Noticiero del llano
0
Los soldados adelantaron una jornada de mejoramiento que incluyó pintura, poda, adecuación de canales de agua y cambio de pisos, transformando los entornos de aprendizaje de más de 120 estudiantes, entre ellos menores de escasos recursos, víctimas del conflicto armado y población migrante venezolana.

Estas acciones no solo embellecen la institución, sino que también garantizan un ambiente sano, seguro y digno para el desarrollo académico y social de los niños, reafirmando el compromiso del Ejército Nacional con la educación, la niñez y la reconstrucción del tejido social.

«El bienestar de los niños es una prioridad. Cada acción que realizamos busca construir esperanza, porque ellos representan el presente y el futuro de nuestro país», declaró el coronel Jairo Herazo Díaz, comandante del Batallón de Infantería No. 20 General Serviez.

Hubo apoyo de la Fundación Corona, la Fundación Homecenter, la Fundación Recupera tu Silla y la Alcaldía de Villavicencio, demostrando que la unión de capacidades institucionales y sociales puede transformar vidas y generar oportunidades para un mejor futuro.


Redaccion: Noticiero del Llano


Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!