La delegación del ‘Club del Buen Vivir’ de Cofrem regresó a Villavicencio tras una destacada participación en los vigésimo terceros Juegos Nacionales y décimos Internacionales para Personas Mayores, realizados en la ciudad de Manizales.
Conformada por 15 deportistas y un entrenador, la representación de Cofrem obtuvo 11 medallas en deportes tradicionales y actividades lúdicas, durante el evento organizado por la Caja de Compensación Familiar de Caldas.
En natación, María de la Cruz Reyes Espitia se llevó medallas de oro y bronce, al igual que Deifan Mary Noreña Cano. También brillaron Consuelo Cuéllar Sánchez con plata y Franquelina Franco Rodríguez con bronce.
En otras disciplinas, Teodoro de Jesús Ledesma alcanzó el oro en dardos, Carlos Villamil Moreno ganó plata en billar, María Luisa Beltrán en tejo, María de la Cruz Reyes Espitia obtuvo otra plata en caminata y Blanca Nohora Ortiz Parra consiguió bronce en sapo.
La delegación también compitió en ajedrez, lanzamiento de pelota, dominó, parqués, pesca deportiva y baile recreativo.
El ‘Club del Buen Vivir’ fomenta la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre en el Parque de la Vida Cofrem, promoviendo la integración, la recreación y el bienestar en personas mayores de 50 años.
Fuente: Noticiero del Llano