Gobernación del Meta anuncia primeros 323 beneficiarios de apartamentos con subsidio

Noticiero del llano
0
La Gobernación del Meta confirmó la selección de los primeros 323 beneficiarios de apartamentos en los edificios Arboretto, Caoba y Malva, en Villavicencio.

Estos proyectos son desarrollados por empresas privadas, pero contarán con un subsidio de 39 millones de pesos otorgado por la administración departamental, con el fin de facilitar el acceso a vivienda propia para familias de la región.

La secretaria de Vivienda del Meta, Linda Guzmán, informó que los primeros 50 apartamentos serán entregados en diciembre de este año, en el marco del plan de fortalecimiento de vivienda social que lidera el gobierno seccional.
Con este programa, la Gobernación busca ampliar las oportunidades de acceso a vivienda digna y mejorar la calidad de vida de cientos de familias metenses.

Fuente: Noticiero del Llano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!