Confirman que restos hallados en el río Guamal pertenecen a Luis Sanabria, parapentista desaparecido en mayo.

Noticiero del llano
0
El Instituto de Medicina Legal confirmó que los restos óseos encontrados el pasado fin de semana en el río Guamal, corresponden a Luis Sanabria, el parapentista que había desaparecido el 25 de mayo, arrastrado por una fuerte corriente de viento cuando volaba sobre las montañas entre Villavicencio y Acacías.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Guamal, Ignacio Espinosa, dijo que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición.

Fuente: noticiero del llano
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!