Gobernación del Meta inaugura segundo invernadero en la granja Iracá de San Martín

Noticiero del llano
0
San Martín (Meta). La Gobernación del Meta anunció la apertura de un segundo invernadero en la granja Iracá, el cual estará destinado a la producción de plántulas que se utilizarán en procesos de reforestación, en sistemas silvopastoriles y como alimento para la fauna que habita en este espacio.

El gerente de la granja Iracá, Eduardo Martínez, explicó que este nuevo invernadero complementa el primero, donde actualmente se cultivan hortalizas libres de químicos que hacen parte de la alimentación de los estudiantes vinculados a los programas de formación.

Con esta iniciativa, la administración departamental fortalece su apuesta por la sostenibilidad, el cuidado ambiental y la seguridad alimentaria en el Meta  

Fuente: Noticiero del Llano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!