Coviandina suspende remoción en el kilómetro 18 y anuncia variante provisional en la vía Bogotá–Villavicencio

Noticiero del llano
0
La concesión vial Coviandina informó que suspendió temporalmente los trabajos de remoción de material en el kilómetro 18 de la vía Bogotá–Villavicencio, donde desde la madrugada del sábado se presenta una grave emergencia.

La decisión se tomó tras la solicitud de la alcaldesa de Chipaque, Johana Moreno, quien advirtió que, cada vez que se despeja el derrumbe, el flujo de lodo se reactiva, generando un movimiento acelerado que afecta la parte alta de la montaña.

Coviandina explicó que un equipo de especialistas adelanta una evaluación técnica para definir las mejores estrategias de intervención ante este fenómeno natural, que mantiene cerrado el corredor vial más importante de conexión entre Bogotá y los Llanos Orientales.

Variante provisional en construcción

La concesión aseguró que todos los esfuerzos se concentrarán en la adecuación de una variante provisional que permita habilitar el tráfico para todo tipo de vehículos bajo la modalidad de pasos alternos.

El anuncio generó expectativa entre los conductores de vehículos livianos y pesados, que desde esta mañana se aglomeraron en el sector de Llano Lindo, esperando la habilitación de la variante.


Fuente: Noticiero del Llano

Publicar un comentario

0 Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(Mirar más!) #days=(20)

Nuestro sitio puede usar cookies y tecnologías similares para mejorar tu experiencia. Puedes configurar tu navegador para aceptar o rechazar cookies según tu preferencia. Ver ahora
Ok, Go it!