Organizó duelo medieval (hasta la muerte) para definir con cual de sus amantes quedarse

Visitas: 106

Juskauskiene y Juskauskas, de nacionalidad lituana y que vivían en Dartford (Inglaterra), se divorciaron en 2018, pero aún así se veían de vez en cuando y tenían sexo, publica el portal Lid Bible.

Sin embargo, la mujer, mamá de 3 pequeños, luego conoció por Internet a Mantas Kvedaras, con el que se mudó al Reino Unido. Pero Giedrius Juskauskas todavía tenía la intención de recuperar a su exesposa, detalla el mismo medio.

Fue cuando la malvada mujer decidió que un lucha a muerte resolvería el asunto y ella podría definir con cual de los dos quedarse, indica ese portal.

Pero todo fue un engaño contra Juskauskas y el 17 de junio de 2018 lo llevaron con mentiras a un callejón, donde Kvedaras lo apuñaló 35 veces, hasta que le causó la muerte, añade Lad Bible.

Después del brutal asesinato, la nueva pareja fue a comer pizza para celebrar la muerte del hombre y cuando llegaron a su vivienda, borraron mensajes de texto que los podían implicar.

“Fue un ataque calculado y despiadado, y no puedo ni tan siquiera imaginar lo asustado que debía de estar Giedrius en sus últimos momentos”, dijo el jefe inspector Laurence Smith, citado por el portal británico, luego de que se conocieran los hechos.

Por estos, la mujer fue condenada a 24 años de cárcel y el hombre a 22 años y medio. “La persona que causa el golpe fatal no es necesariamente la persona más culpable”, expresó por su parte el procurador Hugh Davies.

Lad Bible