Alerta y acuartelamiento en Arauca por paro armado

Visitas: 194

Santa Bárbara de Arauca. Las Fuerzas Militares, Policía, organismos de seguridad y autoridades civiles mantienen en máxima alerta por el paro armado anunciado por el ELN para mañana viernes.

En varias localidades incluyendo la capital se realizaron Consejos de Seguridad con presencia de la   Fiscalía, comandantes de Policía, Infantería de Marina y Ejército, Secretaría de Gobierno Municipal y Migración Colombia.

Según declaraciones del Mayor Javier Garzón de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, pidió a la comunidad acercarse a la fuerza pública para brindar todo tipo de información “la fuerza pública está volcada a las calles del Municipio montando y generando puestos de control con el fin de detectar por sorpresa a cualquier persona que intente infringir la ley”.

La Fuerza Pública está en alerta máxima para combatir el paro armado que anunció la guerrilla del Eln para el próximo 14 de febrero y por un término de 72 horas, señaló el propio ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments