Ejército, Policía y CTI capturaron dos supuestos terroristas del ELN

Visitas: 95

Fortul. Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón en trabajo conjunto y coordinado con la Policía y CTI, lograron la captura de dos presuntos terroristas del ELN.

El informe oficial señala que se trata de alias ‘Enrique’ o el ‘Negro’, presunto cabecilla y explosivista de la Comisión Omaira Montoya Henao, del ELN, y de alias ‘Edwin’, sindicado de pertenecer a las redes de apoyo al terrorismo y sicario del mismo grupo.

Gracias a la alerta temprana y al cumplimiento de una orden judicial de allanamiento realizada en el sector conocido como La Invasión,  se logró la detención de los sujetos.

Según el Ejército, alias ‘Enrique’ está sindicado de haber coordinado y participado en las acciones terroristas ocurridas en marzo del 2019 contra tropas del Batallón de Fuerzas Urbanas N.° 8, del Ejército Nacional.

Alias ‘Edwin’, de 23 años, está sindicado de pertenecer a las redes de apoyo al terrorismo del ELN. En el lugar de residencia fueron halladas dos pistolas 9 milímetros, 2 proveedores, 6 cartuchos del mismo calibre y documentos de interés para inteligencia militar.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com  Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments