Cayó el cabecilla principal de ‘Los Puntilleros’ de Meta y Vichada

Visitas: 91

La Policía a través de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL (DIJIN), en coordinación con la Fuerza Aérea Colombiana y Fiscalía, capturó en el Meta y Vichada, a dos personas sindicadas de ser cabecillas del Grupo Delictivo Organizado ‘Los Puntilleros’.

Se dijo que en una primera operación denominada ‘Ariari’ realizada en la capital del Meta, fue capturado ‘Tito’, quien es señalado de ser el cabecilla principal de la estructura Meta ‘Los Puntilleros’, después de la detención de ‘Mexicano’, el 12 de abril del 2019.

 ‘Tito’ al parecer está inmerso en más de 10 procesos judiciales, de los que se obtienen tres órdenes de captura vigentes y una sentencia condenatoria, de igual manera se encuentra vinculado judicialmente por extorsiones, de hasta mil millones de pesos, a líderes agricultores del municipio de Puerto López.

En una segunda operación denominada ‘Orinoco’ fue capturado en Puerto Carreño alias ‘Pájaro’, señalado de ser el cabecilla armado de la estructura libertadores del Vichada, sucesor de ‘El Indio’, capturado en el departamento del Meta en mayo de 2019.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments