Con recompensas enfrentan a los terroristas en Arauca

Visitas: 110

Santa Bárbara de Arauca. Las autoridades pusieron en marcha el sistema de recompensas para enfrentar a los terroristas y encontrar el camino de sus capturas.

Ofrecieron $30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del ataque a la sede de la Policía en Tame.

“Hacemos un llamado al Gobierno Nacional y al ELN para retomar los diálogos de paz y ofrecemos una recompensa de $30 millones de pesos por responsables de atentado en Tame”  declaró el gobernador de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros.

El mandatario respaldo a la Fuerza Pública y llamó a la comunidad a seguir trabajando por la paz del departamento de Arauca.

Desde el Hospital San Antonio en el municipio de Tame, el gobernador del departamento de Arauca, José Facundo Castillo Cisneros, en compañía del alcalde de esta localidad, Aníbal Mendoza Bohórquez y la Fuerza Pública hizo el pronunciamiento de rechazo tras el ataque realizado la mañana de este miércoles contra la Estación de Policía que dejó a dos personas heridas y daños materiales.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com  Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments