El 28 se inicia la Feria Expomalocas

Visitas: 78

Se iniciaron los trabajos en la organización de Expomalocas de este año.

El evento, Uno de los más importantes  del país, se cumplirá del 28 de enero al 2 de febrero, indicaron en el ejecutivo.

Se informó que ya se adelantan diferentes encuentros con el comandante de la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad de Villavicencio y la dirección de Tránsito, para definir los accesos al recinto ferial y permitir la normal movilidad de los usuarios en la vía.

Julio Romero, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento, señaló que ya están listos algunos permisos y pólizas que requiere un evento de esta magnitud y talla nacional e internacional.

“Estamos trabajando con todos los entes e instituciones porque no solo nos permitirá mostrar el potencial agroeconómico, agropecuario y turístico de los Llanos, sino que ayudará en la reactivación de la economía local, dijo el funcionario al Noticiero del Llano.

‘Expomalocas 2020’ contará con las ferias equina y bovina, al igual que la agroindustrial y gastronómica, especies menores, empresarios del campo, coleo, trabajo de Llano, cabalgata y Maloca Académico, entre otras actividades. Es de resaltar, que se dispondrá del servicio de parqueadero adquiriendo un billete de la Lotería del Meta que corresponde a tres fracciones para vehículos y dos para motos.  

Organismos de socorro, Bomberos, Defensa Civil y fuerza pública, también hicieron parte de la reunión convocada por el Gobierno departamental.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A) PG

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments