Con las Fuerzas Militares se entregan tierras en el sur de Meta y Guaviare

Visitas: 116

San José del Guaviare. Con la presencia de las Fuerzas Militares y de la Policía, se despejaron los caminos para avanzar en la restitución de tierras en seis municipios del sur del Meta y Guaviare para favorecer alrededor de mil familias víctimas del conflicto armado.

El director general de la Unidad de Restitución de Tierras Andrés Castro, presidió la reunión del Comité Operativo Local de Restitución de Tierras (COLR), en la que la fuerza pública anunció que garantiza la seguridad para intervenir La Macarena, Mapiripán en el Meta; y San José del Guaviare, El Retorno, Calamar y Miraflores en Guaviare.

“Estuvimos en San José del Guaviare, viabilizando los municipios de La Macarena y Mapiripán en el sur del Meta y todo el departamento de Guaviare. En la revisión que hicimos se habilitaron más de 1.000 solicitudes de restitución, es decir que hay un avance significativo en el trámite que requieren estas reclamaciones y un compromiso enorme de la fuerza pública en acompañar las diligencias de restitución de tierras” afirmó Andrés Castro.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments