Secuestran hombre en Arauca y lo llevan a territorio venezolano

Visitas: 94

Santa Bárbara de Arauca. Las autoridades confirmaron que una persona de la que no se ha establecido su identidad fue secuestrada en la zona fronteriza entre Arauca y Apure, a donde fue llevado por sus captores.

El hecho ocurrió en el sector del Malecón Ecoturístico en los bebederos en las aproximaciones al Puente Internacional José Antonio Páez.

Algunos moradores del sector que pidieron la reserva de su identidad, relacionaron que la persona plagiada es un hombre que no es conocido en este sector quien se encontraba sentado sosteniendo una conversación con una mujer en inmediaciones.

Se precisó que el secuestrador intimidó a su víctima con un arma de fuego, lo obligó a caminar y subirlo a una canoa, siendo trasladado hasta la población de El Amparo, en el estado Apure venezolano, donde es mantenido por sus captores, sin establecerse si es delincuencia o guerrillas que operan y se refugian en territorio venezolano.

Se recuerda allí se encuentra la madre de tres hijos, Greisy del Pilar Acosta Peña, plagiada hace 10 días del sector de Barrancones, zona rural de la capital de Arauca.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments