Lista en mano Alcaldía y Gobernación entregan mercados

Visitas: 168

El Gobernador Juan Guillermo Zuluaga personalmente está entregando los mercados, lista en mano, a las familias vulnerables especialmente a los vendedores ambulantes que sufren los efectos del encierro obligado.

Dijo que ya ha entregado 210 mil y hoy llegan otros 10 mil de 70 mil que ya están solicitados.

En la Alcaldía se anunció que comenzaron la distribución de las ayudas también de acuerdo a listados.

Personas también de franjas vulnerables de la población reclamaron a las autoridades por las ayudas y señalaron que no tuvieron la oportunidad de registrarse para la entrega de los mercados, pese a vivir en situaciones económicas lamentables.

A su vez el Gobernador dijo que continúa el trabajo de entregas de panificados por parte del equipo de gabinete en los diferentes barrios de Villavicencio.

“Niños, niñas, jóvenes y adultos son beneficiados con estas donaciones, al igual que otras ayudas que se organizan en el centro de acopio dispuesto ante la emergencia por el COVID-19”, señaló.

En su cuenta de Twitter Juan Guillermo publicó: “Esta cuarentena no es fácil para nadie, los entiendo, pero por la salud de todos, les pido que se queden en casa. No hemos parado de trabajar un solo instante PorNuestraGente Gracias a quienes han donado. Los invito a que nos contagiemos, pero de solidaridad DeEstaSalimosJuntos”

Twitter: @notillano  Web: notillano.com  Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments