El gobierno del Meta comprometido con el suministro de agua

Visitas: 111

Toda nuestra disposición de ayuda está al servicio de Villavicencio en el propósito que haya agua para los habitantes.

Hemos realizado visitas al sector con el fin de establecer lo requerido y los trabajos que deben realizarse para garantizar el eficiente servicio, dijo al Noticiero del Llano Wilson López Bogotá.

Wilson López Bogotá, director de la entidad encargada de los riesgos señaló que el recorrido se realizó por el lecho del río Guatiquía siguiendo la línea de aducción hasta llegar a la bocatoma en Quebrada Honda, donde se identificaron los sitios que le están causando problemas a la red, encontrando socavaciones y fenómenos de remoción en masa que deben ser atendidos durante la temporada de verano, a fin de garantizar el servicio.

Este sitio lo conozco muy  bien porque en reiteradas ocasiones ha estado en el sector atendiendo solicitudes de los campesinos, dijo López Bogotá.

Los sitios críticos están localizados en los puntos El Castrillo y Carlos Julio, lugares que están generando mayores amenazas a la red de aducción, por lo que el funcionario expresó que con este trabajo se busca garantizar a los habitantes de Villavicencio la prestación del servicio de agua permanente.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (A) PG

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments