Definida la nómina en Cormacarena con reconocidos profesionales

Visitas: 218

El director de Cormacarena Andrés Felipe García Céspedes, definió y posesionó a sus colaboradores con un equipo de reconocidos profesionales.

Se reportó que como asesora de dirección, nombró a Lina Carolina Díaz Jaramillo, quien es abogada de profesión, especialista en Derecho Administrativo y Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia.

En la Subdirección de Gestión y Control Ambiental, fue nombrado Wilson Eduardo Zarate Torres, Médico Veterinario de la Universidad de Los Llanos y Administrador de Empresas de la Universidad UNAD, especialista en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Mercadeo de la Universidad de Manizales.

En la Subdirección Administrativa y Financiera, fue ratificada Yaned Sierra Castrillón, profesional en Administración de Empresas Públicas y Privadas de la universidad Sergio Arboleda, especialista en Gerencia de Finanzas Públicas.

Como Jefe Asesora de la Oficina de Planeación, se posesionó Laura Urrea Cuellar,  Arquitecta de la Universidad Piloto de Colombia y Magíster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona. Y como Jefe de Control Interno y Mejoramiento de Cormacarena, fue ratificada Diana Zulay Reza Mondragón.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com  Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments