Más mujeres y hombres ejercen la prostitución en Villavicencio

Visitas: 248

La prostitución, lamentablemente ha ido en aumento  en  esta  capital.

El estudio hecho por las autoridades  sanitarias  señala  que más mujeres y hombres  se  dedican a  esta  actividad,  que  si bien no está prohibida,  si   requiere  determinados  comportamientos de moralidad  pública.

En pleno centro de  Villavicencio hay  varias  casas  destinadas a este ejercicio, y  todo  señala  que cuenta con la licencia otorgada por  la  administración municipal,  hace  varios  años.

“Hermosas garotas para  su placer”,  se pregona  al paso de un sector adyacente  en la vía a Puerto López, a pocos metros  de Unicentro;  pero  también  muy  cercea  del Parque de El  Hacha  está la calle  del Zodiaco, donde  mujeres y hombres  de diferentes edades,  especialmente en  horas  de la noche, se ofrecen para  el  acto sexual.

También  en  Villa Julia, se registra una  situación  similar, y en diversos lugares, hay casas  reservadas donde  las mujeres  de vida licenciosa atienden  a sus clientes.

La proliferación se acentúa con la llegada a Villavicencio y el Meta de mujeres  desplazadas  de otros países, y víctimas de la violencia que ante la difícil situación que afrontan, incluso  sin quererlo, se ven obligadas a ejercer la profesión más vieja del mundo.

Twitter:@notillano Web:notillano.com

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments