Gerardo mancera alcalde encargado de Restrepo por suspensión del titular César Robayo

Visitas: 85

Acatando un fallo disciplinario proferido por la Procuraduría Provincial de Villavicencio, la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, designó al secretario de Gobierno departamental, Gerardo León Mancera Parada, como alcalde encargado para el municipio de Restrepo, Meta.

El titular, César Augusto Robayo Álvarez, fue suspendido del cargo por seis meses tras ser sancionado por no responder un Derecho de Petición a un ciudadano que presentó inconvenientes con un vehículo automotor.

Según el Ministerio Público, pese a que el asunto no es de competencia de la administración municipal, y sí de Tránsito departamental con sede en Restrepo, el Alcalde debió contestar la petición orientando al ciudadano hacia que instancia debía acudir a resolver su problema de tránsito.

Durante el curso procesal, el alcalde, César Robayo, no asistió a las diligencias y por ende no se enteró a tiempo del fallo para que presentara recurso de apelación, dejando vencer los términos y por tanto cobró ejecutoria la decisión de la Procuraduría.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (S)

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments