Desde hoy se levanta temporalmente la medida del 'Pico y Placa'

Visitas: 96

Desde las 6:30 de la mañana del miércoles y hasta las 7:30 de la noche del viernes 6 de diciembre, se levantará el 'pico y placa' para vehículos particulares y motos.

Se dijo que el objetivo es facilitar la estadía a todos los turistas que visitan a Villavicencio por el Festival Llanero en su octava versión y a su vez que los ciudadanos en general disfruten de las distintas actividades.

La Secretaría de Movilidad del municipio indicó que la medida del 'pico y placa' para vehículos particulares y motos volverá a regir normalmente a partir del siguiente lunes 9 de diciembre en Villavicencio y confirmó que NO aplicará para el transporte público tipo taxi, es decir que para este tipo de vehículo continuará operando sin modificaciones.

Desde este jueves 5 de diciembre hasta el próximo domingo 8, Villavicencio vivirá una gran fiesta que estará protagonizada por varios artistas llaneros, entre ellos el ‘Cholo’ Valderrama y una amplia lista de cantantes internacionales como Silvestre Dangond, la Puerto Rican Power, el reguetonero Pedro Capó y Jessi Uribe, entre otros.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments