Golpe certero de la Metropolitana al microtráfico

Visitas: 151

Con la captura de cinco personas y la incautación de 20 mil dosis de estupefacientes, la Policía Metropolitana aplicó certero golpe al microtráfico.

El coronel Luis Alfonso Quintero Parada, comandante de la institución, declaró que en el barrio El Recreo fueron capturadas tres personas entre ellas una mujer de 40 años, con 11.000 dosis de estupefacientes.

 Los uniformados abordaron un vehículo tipo automóvil Chevrolet Sail, en el cual se movilizaban los detenidos hallando en su interior el narcótico.

Por otra parte, en el sector del barrio Playa Rica, detuvieron a un hombre de 37 años y una mujer de 36, quienes tenían en su poder aproximadamente 7.000 dosis de estupefacientes, los cuales pretendían comercializar en los diferentes barrios que conforman la comuna No. 8 de Villavicencio.

La pareja se movilizaba en una moto con el estupefaciente dosificado en dosis personales.

El alto oficial señaló que el operativo se dio gracias al seguimiento y control permanente que los uniformados realizan en este sector de la ciudad

Durante lo corrido del año, han incautado 1.5 toneladas de marihuana, 104.020 gramos de base de coca, 22.820 gramos de bazuco y 9.817 gramos de cocaína.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments