Ayuda humanitaria, control a tarifas en taxis y vigilancia entre las peticiones del corregimiento Siete

Visitas: 74

La abogada, Carolina Santiago, puso en conocimiento público que están cobrando desde Apiay o desde el Hachón, lo que se les viene en gana ya que las busetas suspendieron las rutas en acatamiento a las medidas restrictivas contra el coronavirus.

Los afectados son habitantes de la Cecilia, Apiay, Llanerita, Santa Helena, Santa Rosa, Bella Suiza, Vigía, Barcelona, Cocuy, Caños negros, El Guamo, Don Bosco y otras más.

Dos son los patrulleros que integran el único cuadrante de policía y no dan abasto para atender la problemática que se ocasiona en el corregimiento siete.

Por tanto, hay presencia de turistas en fincas agro turísticas que salen libremente incumplimiento la orden de aislamiento.

Los pocos supermercados o tiendas, no garantizan los artículos ya que empezaron a escasear.

Finalmente solicitan que se habiliten cuatro rutas de busetas que permita a los lugareños salir hasta la central de abastos a comprar las provisiones.

Niños, personas en condición de discapacidad y adultos mayores, requieren con urgencia alimentos, medicamentos y transporte sin que lo taxista cobren de manera exagerada, concluyó la vocera, Carolina Santiago.

Twitter:@notillano Web:_notillano.com (Juan Agustín Santos Cedeño)

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments