El coronel García, nuevo comandante de la policía en Vichada

Visitas: 299

El coronel Edilberto Garcia Gauta es natural de San Andrés, tiene amplia trayectoria, y con 26 años en esta labor, se ha desempeñado como Comandante de la Fuerza Disponible de la Metropolitana del Valle de Aburra “Medellín”. Jefe Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera en Cali. Comandante Estación de Policía Fundadores en Villavicencio. Comandante Estación de Policía Centauros en Villavicencio. Comandante Distrito Especial en Maicao-Guajira .Comandante Operativo Metropolitana de Pereira. Subcomandante Departamento de Policía de Putumayo y Jefe de Grupo Talento Humano de Medellín

Se  cumplió en esta  capital la  ceremonia protocolaria de trasmisión de mando para el Departamento de Policía Vichada, se hizo a puerta cerrada para  cumplir  con normas  vigentes  y evitar  el coronavirus.

La trasmisión de mando fue presidida por el  Coronel Oscar Antonio Moreno Miranda, Comandante de la Regional de Policia No 7 y las autoridades político administrativas del departamento, y se llevó a  efecto en el auditorio José María Marcelino Gilibert.

El Coronel Edilberto Garcia Guauta nació el 13 de mayo de 1971, se graduó como Subteniente (con la especialidad de Vigilancia) el 5 noviembre de 1996, ascendiendo al Grado de Coronel el 1 de diciembre de 2019 y estará a cargo del Departamento de Policía Vichada.

Durante la actividad, la Policía Nacional hizo  la entrega de cinco motocicletas SUZUKI DR 200, a Jair Esteban Beltrán Hinojosa Alcalde  de Puerto Carreño con el fin de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana en el Municipio. Twitter:@notillano Web:notillano.com

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments