Arremetida contra el hurto de automotores deja 6 carros y 3 motos recuperadas

Visitas: 51

En lo corrido del año 2020 se materializaron 146 capturas en flagrancia y 15 mediante orden judicial por los delitos de hurto y receptación, siendo el hurto a personas la conducta punible con la mayor cantidad de judicializaciones (101 casos), reportó la Metropolitana.

Se dijo además que se ha logrado reducir considerablemente el hurto en todas sus modalidades, siendo el hurto a vehículos la problemática con mayor reducción (-63%), seguido del hurto a comercio con una reducción del -15%, hurto a motocicletas con -13% y finalmente el hurto a residencias con una reducción del -55%, en comparación con el año inmediatamente anterior; logrando no solo mejorar las condiciones de seguridad, sino también la protección del patrimonio económico de los ciudadanos.

De igual manera, en la calle 37 No. 20-05 del barrio Industrial de Villavicencio, se hizo efectiva la captura en flagrancia de dos sujetos por el delito de receptación, quienes tenían en su poder autopartes pertenecientes a un vehículo tipo turbo de placa TLO 199.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments