Harman abrió convocatoria pública para armar gabinete

Visitas: 55

Señala la convocatoria que los interesados pueden enviar su hoja de vida con sus respectivos títulos académicos y la relación de su experiencia específica al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

“Nos proponemos un sistema riguroso de selección, donde la transparencia, competencia y la meritocracia sean los elementos que nos orienten en esta selección de talentos”, señaló el alcalde electo.

El reclutamiento de hojas de vida estará sujeto a evaluación académica y criterios estimados para los cargos o perfiles. El proceso de pre selección lo hará la Red de Programas de Psicología de la Orinoquía, adscrita a la Merum.

La convocatoria también está abierta para profesionales con experiencia exitosa en la formulación y gestión de proyectos, para que envíen sus hojas de vida para su vinculación al equipo de estructuración de proyectos.

Los resultados de esta convocatoria se estarán anunciando a partir del día 20 de diciembre de 2019 hasta el 17 de enero de 2020, de acuerdo con criterios de prioridad, pertinencia y conveniencia.

Twitter: @notillano Web: notillano.com Villar

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments