Está en el abandono la Plazuela de los Artesanos

Villavicencio. Lo  que se constituyó como un símbolo para los  artesanos, durante la anterior administración, está total decadencia.

Se trata  de la Plazuela  de los Artesanos,  sector que fue diseñado  para ubicar a quienes ejercen  esta actividad y que habían hecho  la solicitud a la Alcaldía de Villavicencio.

Se apropiaron los recursos,  se dio la obra en contrato, se  concluyó la remodelación del sitio,  se inauguró el lugar, se hizo entrega a los  artesanos, y lo que con tanto entusiasmo se inició,  ahora permanece en total descuido, ya que solo tres de los beneficiados permanecen en el lugar.

En la  horas de la noche  la zona se convierte  en habitual fumadero de estupefacientes y  Allí pernoctan algunos de las personas denomina das habitantes de la  calle. Líderes comunitarios manifestaron que se hace necesario la intervención de la  Alcaldía para que obligue la ocupación de los puestos asignados, o en su defecto que se entreguen a quienes los necesitan o terminar  con este monumento que generó un millonaria inversión pagada por los contribuyentes

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments