¡Vuelve a Europa! Rigoberto Urán confirmó que participará en el próximo Tour de Francia

Visitas: 49

Será su regreso al viejo continente después de recuperarse de una fuerte fractura de clavícula sufrida en agosto de 2019 en la etapa 7 de la vuelta a España.

“El Tour de Francia es un objetivo que nos hemos fijado para estar recuperados totalmente”, afirmó el pedalista (subcampeón de la edición 2017) en una entrevista con el Canal RCN.

‘Rigo’ también se refirió a la recuperación que ha tenido en las últimas semanas y cómo ha venido retomando el ritmo de competencia con otros ciclistas para llegar bien al evento que dará inicio en la ciudad de Niza el próximo 27 de junio.

 “Cuando estaba en mi casa me sentía bien, pero cuando vine a Colombia a entrenar con ellos (sus compañeros), apretaron y estoy quedado”, indicó.

De igual forma, aclaró que su recorrido en la ‘Grande Boucle’ depende de “cómo se pueda recuperar” y de su buena participación en las carreras de preparación como el Tour Colombia 2.1 que empezará el próximo martes.

Allí, liderará al equipo EF Pro Cycling que intentará tomar el título perteneciente al boyacense Miguel Ángel López del Team Astana, quien no participará en esta edición.

Canal RCN