Falcao García recibe suculenta oferta del fútbol árabe mientras continúa su recuperación

Visitas: 114

El ‘Tigre’ no ha tenido el rendimiento esperado en el Galatasaray y podría tomarse un nuevo aire en el Al Hilal donde milita el barranquillero Gustavo Cuéllar.

La escuadra de Arabia Saudita estaría dispuesta a pagar 12 millones de euros por el traspaso del samario, según informó el diario Fotomac de Estambul.

El ex-Mónaco llegaría a un nuevo y exótico destino después de haber sufrido una serie de lesiones que solamente le ha permitido disputar nueve partidos en la actual temporada de la Superliga de Turquía.

 ‘Falca’ debió abandonar el partido del pasado 26 de enero contra el Konyaspor por la fecha 19 de la liga turca a causa de una molestia muscular de la cual aún se está recuperando con fisioterapia.

Esta oferta doblaría el valor actual en el mercado para el delantero de la selección colombiana que es de 6 millones de euros, según informó el Diario As.

La publicación española también señala que la llegada de Falcao García al equipo árabe sería inminente en caso de darse la salida del actual atacante titular del equipo, el francés Bafetimbi Gomis.

Fotomac