Selección Colombia Sub-23 se divirtió y hasta rezó con José Ordoñez en Bucaramanga

Visitas: 74

El reconocido humorista, que también se desempeña como pastor cristiano, visitó la concentración del combinado nacional que disputa el Preolímpico.

Ordóñez fue el protagonista de una jornada de chistes, reflexión y oración para que el plantel dirigido por Arturo Reyes despejara la mente en las horas previas al partido de este jueves contra Argentina, correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico.

“Los chicos de la Selección Colombia de fútbol pasaron un buen tiempo riendo y meditando en el mensaje. (También les recomendé que se fijaran en el Bucaramanga para que aprendieran mucho)”, manifestó el humorista en su cuenta de Instagram junto a una foto que se tomó con toda la delegación del equipo tricolor.

El partido contra Argentina será crucial en las aspiraciones que tiene la Selección Colombia Sub-23 de quedarse con uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Para ello, el equipo nacional está necesitado de una victoria ante el cuadro albiceleste que le permita afrontar la última fecha del cuadrangular con altas opciones quedarse con el título del torneo o con el segundo puesto, que también da un tiquete a Japón.

Cabe recordar que Argentina derrotó a Colombia por 2 a 1 en la fase de grupos del Preolímpico y que en la primera fecha del cuadrangular final superó por 3 a 2 a Uruguay, resultado que, luego del empate entre Colombia y Brasil, le dio a los gauchos el primer lugar de la tabla de posiciones.

Si Argentina derrota a Colombia en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, clasificará de manera anticipada a los Olímpicos.

Pulzo.com